AGENDA TU CITA HOY

Aparta tu sesión y obtendrás 25% de descuento.

0%
Diagnóstico sin costo 52 (55) 5515 1409 / 5277 2087
El Biomagnetismo es compatible
con cualquier otra forma de terapia

En Étienne utilizamos potentes imanes para combatir la causa de diversas enfermedades.

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos. A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

Elije biomagnetismo El biomagnetismo cura más de 120 enfermedades y no causa efectos colaterales ni requiere medicamentos. Tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional.
Características Este nuevo criterio de terapia alternativa, consigue identificar la etiopatogenia de las enfermedades provocadas por virus, bacterias, hongos y parásitos que son el origen y la causa de nuestras enfermedades, así como disfunciones glandulares, al eliminarlos, el PH celular se restablece recobrando nuestra salud.

El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo.

Desde la primera sesión comenzarás a notar cambios positivos en tu salud. Para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.



Agenda una cita hoy y obtendrás 25% de descuento!